lunes, 5 de mayo de 2008

EL CAMBIO DE SEXO TARDIO DEL SEÑOR PROCURADOR

Fuimos a un lugar Gay.
La musica que pone el Dj es digna de un club se europa, aunque ya sabes que gracias a la globalizacion nada de eso sorprende.
Lo que si sorprende es que me empezo a gustar el olor del lugar, era como a frutas pero le daba un toque chic.
Tu sabes que yo no soy puto, pero habia unas "chicas" que haaaaay.
Dos chicos me abordaron, me agarraron 3 veces las nalgas y me invitaron varios drinks que ni se como se llamaban pero sabian bien rico, tenian Jagger.
Imitaron Rhianna, a Shakira y todo estuvo a todo dar. Vi a unas chicas guapisimas que se estaban besando entre si.
No sabes a quien me encontre: me encontre a Manolo dandose unos atascones buenisimos con unos gueyes bien mamados.
Lo que si vi es que la gente se la pasa de lo lindo, solo por eso se me antoja ser Gay, pero por mas que le hecho ganas pus no se me da pues, a lo mejor en Verano salgo del closet, pero lo mas seguro es que no.
Ese Jaggersito empezo a hacer de las suyas y me encontre a una "chica" guapisima.
Me dijo que estaba bien guapo y ella estaba hermosa.
Me invito a tomar, le dije que ya no queria que estaba muy mal. Ella me dijo que estaba muy bien.
Su voz casi le salia bien.
Su ropa se veia carisima, su maquillaje estaba perfecto.
Perdi mi cartera.
La chica me dijo que me fuera con ella.
Le dije que por cuanto me dijo que 500.
Le dije que no tenia cartera.
Me dijo que ella tenia una camioneta.
Me dijo que gratis.
Nos fuimos de la mano y su mano se parecia a la de mi Papá, pero su cuerpo estaba mejor que la de cualquier mamacita.
Me dio pena, me dio miedo pero me dio mas valemadrismo.
Salimos y 4 personas nos recibieron me dio mas miedo y menos valemadrismo, me dijo que no habia problema que era la reina. X3 endemoniadamente nuevesita. 2 personas adelante y una suburban atras. Una moto al lado.
Me empezo a agarrar las piernas. Primero me gusto luego no.
Adelante vimos una camioneta con torreta se nos puso al lado.
A la reina le dijeron general y tambien que al gober le habian partido su madre. La reina se carcajeo.
Muy propotente dijo que el gober era un pendejo y que se lo merecia solo por eso, por pendejo. Luego le dijo al informante que el gober fuera a denunciar de inmediato y se carcajeo aun mas.
Me dio mas miedo.
La reina saco coca y no tienes idea de todo lo que se metio. Yo mas intranquilo.
La reina me beso y yo tambien la bese. Me toco y yo tambien la toque.
Me dijo que la golpeara y por supuesto que no lo hice me repetio que la golpeara y la golpie muy despacio.
Grito que mas fuerte que no fuera puto.
Dijo: Ahora me rompes la madre hijo de la chingada o te carga la verga y se rio como loca/o
La golpie, empezo a reir. Los tipos de adelante volteaban a ver por el espejo pero no hacian nada.
Me puse a llorar. Golpeame mas fuerte y le di mas fuerte. Empezo a sangrar. Solo se veia a una mujer hermosa golpeada y repugnante.
Luego me pregunto ¿Sabes que en el estado hay pocas denuncias por muejeres golpeadas? Cosa que a las autoridades les vale verga.
¿Me puedes golpear mas? me dijo en voz como de discurso.
Entonces la empeze a patear durisimo hasta que me canse.
Me dijo que el 75 % de los crimenes pasionales cometidos en el estado eran denunciados por gays.
La reina le dijo al chofer que le pidiera una ambulancia.
Le dije que yo ya me queria ir, yo estaba llorando, Me dio un beso fraternal y me reconforto.
Me dijo que no deberia de tener miedo que apartir de ese momento la procuraduria del estado se comprometia a mejorar al 100% su trabajo y que tenia un compromiso enorme para todas las familias mexicanas.

1 comentario:

Rulo dijo...

Bien, chanfle. Ahora no solo le robas zapatos y gorros a caricaturas famosas; también golpeas putos procuradores vestidos de vieja. Muy interesante, jajaja... suerte y éxito! Ponme en tus blogs amigos ,no? http://blog.medianoche.com.mx