jueves, 24 de abril de 2008

EL DIA QUE PERDI MI CAMARA PUSE EL SIGUIENTE ANUNCIO:


¿SOY UN RIDICULO?
(Y olvidadizo, inepto sin mi cámara) Al pensar que alguien de buena voluntad que halla cogido una cámara CANON entre las 7 y 10 de la noche en el ultimo salón de izquierda a derecha de estos laboratorios, en la penúltima mesa, 1computadora de la esquina. Y que sobre gratificación demasiado buena me haga el favor de devolvérmela, de todas formas el cargador de la cámara no la puede conseguir y típico guardo unas imágenes invaluables.Mira los dos estamos incompletos yo no tengo mi cámara y mis fotitos y pus tu no tienes el cargador. Mejor los dos ganamos se te dará una muy buena gratificación y gracias absolutas y totales.
POR FA POR FA POR FA POR FA!!!!!
Márcame al 0000000000 Miguel Ángel Cérqueda Mendoza ”CHANFLE”O mi mail perdimicamara@hotmail.comTrabajos importantes y fotitos invaluables.
O ya mínimo contáctame y pus te vendo el cargador, el instructivo y la caja nuevesita, me conmociona mucho cada vez que veo la caja vacía. :’ (

Y para los que no creian que me la iban a devolver me la devolvieron a la semanita de pegado el anuncio.
Gracias chica guapa que me devolvio la camara y que no me cobro nada de recompensa.De hecho la invita a cenar y no acepto, ni su nombre me dio. DIOS EXISTE

No hay comentarios: