Hola mis amores, tan feliz de que ya arranca este mes del amor.
Les tengo una recomendación buenerrima precisamente para este mes, fíjense que me lancé con unos amigos de Cuernavaca a pasar el fin por allá y entre bronceador y agua me llevaron a un cine club bien chistosito en donde pasan pura película de arte. Algo que me llamo muchísimo la atención es que había gente bien rara, pero bien padre, ya saben con lentecitos, boinas y toda la cosa, súper trendy. El pluses que tu escoges tu película, te metes a la sala y te la proyectan tal cual estuvieras en tu casa, pero en una pantalla de cine de verdad.
Gabo que esta metidísimo en las artes visuales nos recomendó LUCIA Y EL SEXO una película que esta huuuuy tuertísima, mucho desnudo y masturbación, al principio yo me tapaba los ojos y me daba pena, pero después Gabo me explico que era parte del contexto de la película y que teníamos que verlo con naturalidad. Entre otras cosas me platico que el director de la película es un tal Julio Medem y los protagonistas entre otros son Tristan Ulloa y la guapísima Paz Vega que caracteriza a Lucia.
La trama de la película es un poquito difícil de entender por que trata la historia de amor de Lucia y Lorenzo pero platicada en diferentes perspectivas y que a su vez cuentan otra historia pero de un libro escrito por Lorenzo. Algo muy extraño, como que Lorenzo confundía la realidad con la ficción y jugaban muchísimo con el tiempo o algo así explicaban los amigos de Gabo, Muy extraño, la verdad yo no entendí mucho pero debo reconocer que no me clave solamente en las escenas sexuales totalmente explicitas que se nos mostraban, como por ejemplo cuando Lucia muy a la Sharon Stone se quita los calzones enfrente de todos en un restaurante, o la parte en donde veían películas para adultos y se masturbaban, pero tengo que aceptar que si se me escapaba uno que otro suspirito, lo mas terrible es que Gabo estaba al lado de mi y bien que se daba cuenta. Lo único que hacia el era abrazarme y nooooo, yo sentía que la sala ardía.
Conforme la película pasaba Gabo me acariciaba muy rico, muy despacito y llego el momento que yo perdí el hilo de la trama, pero no importa de pronto yo me creía Lucia con todo y mi bicicleta jiji, fíjense que esto del arte ya me gusto, y hasta ya voy a ser modelo para una clase de dibujo del cuerpo humano, pero no se confundan es desnudo pero todo es artístico. Ese Gabito es mi mentor.
Por cierto Gabo insiste en que me parezco muchísimo a Lucia y yo insisto en que el se parece a Lorenzo, y quiere escribirme una historia así como bien loquita, como la película pues, con todo y todo, por eso mañana mismo me comprare mi bicicleta y me iré a la playa con Gabo y haremos muchas cosas, pero para que les chismeo mas si al final esto es puro cuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario